Steven Seagal visitará Puerto Rico para practicar deporte de canopy

Melba Brugueras / Primera Hora

El reconocido actor Steven Seagal, un fiebrú del canopy, no espera el momento de llegar a Puerto Rico para practicar este deporte de aventura en el Toro Verde Nature Adventure Park en Orocovis, uno de los primeros parques de atracciones extremas en armonía con la naturaleza a nivel mundial.

Así lo afirmó esta tarde en entrevista con Primera Hora, el alcalde de Orocovis, Jesús “Gary” Colón.

El deporte del canopy permite recorrer las selvas y los bosques desde lo alto de los árboles y requiere el uso de un equipo que consiste en arneses, eslabones y poleas. En Orocovis por ejemplo, hay un equipo entrenado compuesto por 30 profesionales que están capacitados para ser guías de canopy en cualquier parte del mundo.

Seagal, según explicó Colón, se encuentra actualmente en Costa Rica junto con su esposa Elle, disfrutando precisamente de este deporte extremo. Fue allí donde el actor supo del proyecto de Orocovis.

“Él está loco por llegar. Lo único que estamos esperando es que se resuelva un problema que hay con el visado de la esposa de él, porque ella es de Mongolia y no tiene visado para estar en territorio americano. Si todo fluye como esperamos, Seagal estaría llegando a Puerto Rico este jueves en la noche”, adelantó el primer mandatario de Orocovis.

Por otra parte, el actor de películas de acción, quien también practica las artes marciales, lleva algún tiempo encabezando una campaña mundial contra la criminalidad por lo que se ha puesto también a la disposición del Gobierno de Puerto Rico en ese sentido.

¿A la Fortaleza?
“Él está muy interesado en ayudar y también le llama la atención el movimiento fílmico que se está produciendo en Puerto Rico por lo que me manifestó su interés por explorar varias localidades como la antigua Base Roosevelt Roads en Ceiba”, agregó Colón.

Seagal, quien también se ha desempeñado como músico, escritor y productor, llegaría a la Isla en su jet privado y sería recibido por el alcalde de Orocovis.

Primera Hora también supo que en la actualidad también se están haciendo gestiones para que el actor visite la Fortaleza al día siguiente de su llegada, es decir el viernes. Pero ello aún no ha sido confirmado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: